sábado, 25 de abril de 2009

Densetsu

dice la leyenda k hace años un meteorito chocó contra un planeta, toda su población kedó reducida a polvo. Tan solo se salvaron de la colisión 7 habitantes.

El primero se salvó al ser enviado a otro planeta con la misión de exterminar a todos los habitantes de dicho planeta. Su futuro acabó siendo totalmente diferente al que sus antecesores habían querido.

Otros 3 habitantes se salvaron gracias a que en ese momento estaban conquistando un planeta vecino. Tiempo más tarde, 2 de ellos moririan tras intentar un atake contra el planeta del primer superviviente. El tercero de estos, acabó pasando a ser uno de los más grandes guerreros.

De los otros 3 habitantes que se salvaron, 2 de ellos fueron desterrados por el rey del planeta, con lo kual, tampoco estaban en el planeta en el momento de la colisión. El tercero, se desconoce el porqué se salvó.

Ha pasado de boca en boca durante años, se dice k las noche de luna llena, su poder se multiplica x 100, y pasan a ser seres desomunales e incontrolables.

Se decia k habia un guerrero legendario, al k nadie nunca conseguiria ganar. Se comentaba k su poder era tan grande, k seria capaz de destruir el universo entero. Han pasado muchos guerreros bajo ese nombre, pero solo 1 traspasó todos los límites, derrotó a todos sus rivales, y aprendió toda clase de técnicas.

Hoy, tantos años más tarde, akella leyenda sigue siendo un misterio para muchos, y con las ansias x saber más sobre ella, miles de científicos han construido naves para salir al espacio a buscar aunke sea una sola particula de akel planeta. Todavía es hora, k tan solo 1 de las naves regrese. Muchos han contado, k tras llegar a la zona en cuestión, una bola de fuego les ataka, segundos más tarde, toda conexión desaparece, y con ella, toda la información.

Otros científicos en cambio, deciden ir en busca de otra leyenda que dice, k si reunes 7 bolas de cristal, aparece un dragón al originalmente se le podía pedir 1 deseo, tras varios estudios realizados, han descubierto, k los deseos han aumentado a 3. Muchos han sido los k han perecido en esta arriesgada aventura, ni 1 solo ha vuelto con una exitosa notícia.

Hoy, mirando al cielo veo k esta oscuro, la leyenda también hablaba k al invocar al dragón, el cielo se volvia oscuro, será k alguien lo habrá conseguido?

Noto vibrar en el bolsillo un telefono, sin saber como, en la pantalla aparece una especie de radar, aun no se k es, hay una cruz y casi al lado una redonda, instintivamente, avanzo hacia la esfera...y en efecto, la leyenda era real, durante muchos años, esa bola de dragón habia estado cerca de mi.
Pero aún me faltan las otras 6. Si la bola es de verdad, xk no podria haber una nube?...y al llamarla, aparece.

Sigo sin creer todo esto, tengo una bola de dragón y una nube kinton...solo me keda una cosa más.
Dejo todo a un lado y me concentro, dejo k todo a mi alrededor desaparezca, concentro la energia en las manos, y pronuncio esas palabras...de mis manos sale una ráfaga, el KameHameHa!...sigo sin creer todo lo k pasa, así k dentro de esta nube de emociones, recuerdo la ira, y de pronto una aura dorada me envuelve.

La verdad es que no recuerdo como he llegado hasta aquí, ayer de noche y con luna llena, kizas si ke era verdad. Ni sikiera recuerdo haberme puesto un cinturón de pelo...

...después de esto, varios científicos siguieron buscando x el universo durante años, pero ninguno consiguió encontrar ni una pista de esa leyenda, nadie sabia k esa leyenda estaba más cerca de lo k muchos se pensaban....

1 comentario:

Garcia dijo...

Adorei o blog muito bom ^^